viernes, 6 de junio de 2014

Nuevo blog.

Buenas tardes.

Hace mucho tiempo que no publico nada en el blog. Todo ello se ha debido a la espera de que me otorgaran el afijo. Mi intención era tener el de Los Faycanes, pero no ha podido ser. A partir de este momento, el afijo de mis perros sera De Puntallana. Por este motivo me he visto obligado a crear un nuevo blog,  depuntallana.blogspot.com.es, en el cual, seguiré contando la situación de nuestro canil, las nuevas incorporaciones, camadas, respuestas de los perros en el campo, publicando fotos, vídeos y toda esa información que nos es interesante para todos aquellos que disfrutamos de nuestros perros de caza.

Espero que disfrutéis del mismo, he intentaré dedicar un poquito de mi tiempo al mismo.

Un saludo y gracias por la visita.

No hay comentarios: